¡Saludos Viajero!

sábado, 20 de febrero de 2010

Bienvenidos sean todos!!

Bueno primero que nada hola!!!

Es un gusto tener a nuevos viajeros aquí, en el reino de Edengarth.

Este blog, estará dedicado a subir Música. En efecto, Música que solo puede existir en mi reino, mi mundo... EDENGARTH!!!

Y quiero aclarar que este reino no apoya en ningún aspecto la piratería. Solamente he de subir música que me gusta, con el fin de compartirla para aquellos que tienen pocas posibilidades de conseguirla y/o escucharla.

Este blog no se hará responsable por actividades de piratería o algo peor...

Mejor, si van a hacer negocio con todo lo que descarguen, quiero que sepan que perjudican el trabajo de artistas que se esfuerzan por crear conceptos nuevos he innovar su genero artístico.

Bájalo!!, escúchalo y si te gusta trata de conseguir el original. Esas son las reglas, entendido esto venga la música!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario